viernes, 10 de mayo de 2013

Un vestido de blonda " paso a paso tutorial "

Como os dije en la anterior entrada , aquí os traigo el paso a paso , de como hacer el mini vestidito de blonda .Yo lo encontré cotilleando un blog que me encanta http://paperpaws.blogspot.com.es/ así que es una idea copiada , pero una idea que me trae loca , ella hace unos vestiditos espectaculares .

Bueno lo primero es tener una blonda redonda como esta:



   Y mirar , mirar 



    Ahora nos olvidamos de ello , lo dejamos a un ladito y cogemos otra blonda



 Una vez tenemos nuestro corazón ya cortado , cogemos la otra blonda  que habíamos doblado y ...



 Espero que os haya gustado y si os queda alguna duda , no dudéis en preguntarnos , y si os animáis a  hacerlos me encantaría que me enseñarais vuestros vestiditos , un super beso 


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajhajha pues ya sabes , hacer mini vestiditos y muchisisimas gracias por tus comentarios, un beso

      Eliminar
  2. SUPER ORIGINAL, ME ENCANTA :)
    UN BESO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jimena , la verdad es que yo los adoro jajaja bss

      Eliminar
  3. Que monada!! Me la copio si no os importa es preciosa enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth , copiatelos y enséñamelos cuando los tengas un beso jijiji

      Eliminar
  4. These would be great to use on a table at a bridal shower!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy original! Me ha sorprendido tu blog y me ha gustado así que me quedo a segurte y te invito a visitar, http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/ y http://ciclopeamano.blogspot.com.es/. En este segundo tienes un regalo merecidísimo para ti

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Jesús , nos encanta tener por aquí gente nueva , me pasare a conocer tus blogs por supuesto y muchas gracias por tu regalito también bsss

      Eliminar
  6. Me alegra haber conocido tu blog gracias a MJesus de Ciclopeamano y sus premios. Me gusta lo que he visto, ya tienes una nueva seguidora y espero poder recorrer todo el blog. El mío lo tienes abierto. Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero te guste lo que no hayas visto,le daremos las gracias a m.jesus jeejejeje y encantados de tenerte por aquí,ademas nos pasaremos por tu blog,un saludo

      Eliminar
  7. Es precioso este turorial, muchas gracias por compártir estas ideas tan lindisimas.
    Me encanta visitar este blog tan cargadito de ideas y color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,por visitarnos y por dejarnos por los cielos jejejeejee,un beso Jose y eva

      Eliminar