martes, 11 de febrero de 2014

Layout Forever (Mi familia)

Que tal chic@s que tal vais con vuestros regalitos para San Valentin, os dejamos otra idea fantástica con la que sorprender en este día tan especial  ¡un Layout !! 





Como podéis ver en el no lleva nada de rosa , lleva hilo y muchos corazones ,y ademas es un layout llenito de amor. Os dejo mas fotitos para que podáis ver mejor los detalles .

          








Hay amor mas grande que el de la familia?? para nosotros no , espero que os haya gustado. besicos para todos

20 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Os ha quedado monísimo...y lleno de amor, porque como bien dices, no hay amor más grande que el de la familia.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian , espero que hayas tenido un buen San valentin,un beso

      Eliminar
  2. Que chulo!!! me encantan los detalles de hilos y cuerdas en los LO, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad que los hilos dan mucho juego y quedan preciosos,un beso

      Eliminar
  3. Wowww me ha súper encantado!!! lleva todo lo que pedí! además del turquesa!!! genial!!!
    Espero que no sea nada lo de la nena!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste!! claro que lleva todo lo que pediste ,tengo que ganar el reto jajaajjaa ,la nena esta mejor ,gracias ,un beso

      Eliminar
  4. Eso es sacarle jugo a un layout eh??? muchas gracias por la parte que le toca a nuestro reto si señor! besos desde Gargamellscrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaa la verdad que no hemos tenido tiempo para nada mas ,espero que os guste ,un beso

      Eliminar
  5. Me encanta. Te ha quedado maravillosos. Gracias por participar en el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encanta!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Es genial guapa, gracias por participar en gargamellscrap ! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uooooo!! Es chulisimoooo! y esta todo tan bien combinado...me encanta!!
    Besos y...por aquí me quedo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gracias, encantados de tenerte por aquí, besos

      Eliminar
  9. Hola Jose y Eva, muchas gracias por participar con este LO lleno de detalles y tanta energía!!

    bsos

    El equipo de diseño de PlayScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias a vosotras por hacer estos retos tan geniales, un beso

      Eliminar